miércoles, 24 de agosto de 2011

VOS

Cada momento, cada instante que paso con vos,
es único.
Pero lo que siento es siempre lo mismo;
unas ganas inconmensurables
de apretarte contra mi pecho,
y no soltarte jamás.

Te quiero a vos.
Vos me hiciste sentir de nuevo.
Vos sos la única capaz de mirarme a los ojos
y sonrojarme,
de devolverme eso que nunca supe qué,
pero siempre me faltó...
Eso que tan bien me hace,
y sólo me lo das vos.

Sentir ese deseo constante
de abrazarte, de bestarte, de mimarte,
de verte sonreír...
Ese sentimiento incontrolable
que sólo provocás vos...

Compartir unos tragos con vos,
permanecer junto a vos,
aunque sea en silencio, tendidos
en la cama, fumando,
mientras la noche hace de las suyas...

Te quiero a vos.
Y sé que en algún momento vas a leer esto,
y quizás digas: "¡Qué hermoso!"
y... puede ser,
pero nada, absolutamente nada,
en este puto mundo
posée la hermosura y la belleza
que únicamente poseés vos...


(Y la noche se hace larga,
quizás demasiado larga
sin tus besos en mi cuello,
sin tus mimos en mi espalda...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario