viernes, 26 de agosto de 2011

EZEKIEL MALAMORTE & THE PUSSYLICKERS (Letras)

1) EASY TO KILL (FÁCIL ASESINATO)

Partirte la cabeza contra la pared
no es tarea difícil, ya lo sé,
como clavar un cuchillo en tu ojo o en tu pecho,
o pegarte un martillazo en la sien.

Un disparo en tu garganta,
un desgarro anal,
eso es lo que quiero ver,
o abierta tu yugular.
No importa, lo que sea
Fácil asesinato,
quiero verte muerto ya!


Partirte la cabeza contra la pared
no es tarea difícil, ya lo sé,
como clavar un cuchillo en tu ojo o en tu pecho,
o pegarte un martillazo en la sien.

Ya no aguanto más,
quiero libertad,
hacer desaparecer
esta puta sociedad,
no importa, lo que sea,
fácil asesinato,
quiero verte muerto ya!

2) MURDER, SODOMY, DRUGS & ORAL SEX

I shot in your head,
I spit in you face,
I propagate the hate
in this fuckin' world.

You eat my shit,
you're a fuckin' bitch,
I'll kill you, mother fucker!

Murder, sodomy, drugs & oral sex...

I'll rape you mother,
you're a fuckin' scum.
Touch my balls
and suck my dick!

Murder, sodomy, drugs & oral sex...

3) ABUELITO DIME TÚ (TO ALBERT FISH)

Abuelito dime tú,
que sentías al comer
esas carnes tan fresquitas
de esos tiernos bebés.

Abuelito dime tú,
qué sentías al penetrar
esos anos tan estrechos
de esas hermosas nenas.

Abuelito, dime tú...

4) NO ME GUSTA

No me gusta tu cara
no me gusta tu olor,
no me gusta tu familia,
no me gusta como sos.
No me gustan tus hijos
pero me gusta tu mujer,
no me gustan ustedes
ni su forma de ser.

Qué carajo me mirás?
Qué carajo sonreís?
Qué carajo hacés acá?
A quién mierda aplaudís?

Te creés más que yo
y no ves la realidad,
estoy acá para putearte
y decirte la verdad.
La verdad ofende
pero eso no me importa,
el sistema es uno
y eso a mi no me conforma.

Qué carajo me mirás?
Qué carajo sonreís?
Qué carajo hacés acá?
A quién mierda aplaudís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario